Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DC Entertainment, la nueva plataforma de streaming que debes conocer

Estará disponible para los usuarios en otoño de 2018.
jue 28 junio 2018 04:09 PM
Desde agosto.
Desde agosto. Empieza a operar la nueva plataforma de DC Comics. (Foto: Facebook oficial DC Comics)

Será en agosto cuando DC Entertainment , la plataforma de DC Comics de una adelanto de su contenido, que estará disponible para los usuarios en otoño.

La plataforma, a la que se tendrá acceso vía suscripción, será el canal por el que se podrán ver nuevas series de televisión pertenecientes al universo DC Comics.

Entre las series que se podrán ver están Harley Quinn (a estrenarse en 2019) Titans, Doom Patrol y Swamp Thing, (ambas disponibles este año) además de la tercera temporada de Young Justice.

Publicidad

via GIPHY

La buena noticia de esta plataforma es que no sólo ofrecerá series, sino también películas como Wonder Woman y las de la franquicia Superman, Batman, así como la película animada Justice League: The Flashpoint Paradox.

Además, los suscriptores podrán leer, de manera virtural, cómics del DC Universe, como la primera aparición de Batman en el número 27 de “Detective Comics”, “Harley Quinn” o “Justice League”.

Variety reporta que la plataforma también ofrecerá acceso a una enciclopedia del universo DC, merchandising exclusivo y concursos.

Publicidad

Publicidad