Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Crowe será el director de Fox News en nueva miniserie

La historia se centrará en el periodista Roger Ailes, uno de los grandes impulsores de Donald Trump
mar 26 junio 2018 03:29 PM
Russell Crowe.
Russell Crowe. Interpretará al creador de Fox News. (Foto: Getty Images.)

Showtime anunció el regreso a la TV de Russell Crowe con una serie basada en la vida de Roger Ailes, fundador y director de Fox News y a quien se atribuye, en parte, la llegada al poder de Donald Trump .

Para entender los eventos que llevaron al ascenso de Donald Trump, uno debe entender a Ailes. La miniserie se enfoca principalmente en la década pasada, en la que Ailes se convirtió en el líder ‘de facto’ del Partido Republicano, a la vez que examina los acontecimientos en su vida, incluida una reunión inicial con Richard Nixon en el set de El Show de Mike Douglas que dio origen a la carrera política de Ailes, y acusaciones de acoso sexual y acuerdos que llevaron a su reinado Fox News a su fin”, dijo Showtime en un comunicado.

Según se explica, a lo largo de ocho episodios se contará la subida y caída de Ailes en Fox News a través de múltiples puntos de vista.

Publicidad
Roger Ailes
A Roger Ailes se le atribuye parte del triunfo de Trump.

“En muchos sentidos, la colisión entre los medios y la política ha llegado a definir el mundo en el que vivimos hoy. Esta es la historia de Charles Foster Kane y Roger Ailes”, agregó David Nevins, CEO de Showtime en referencia al personaje principal en El Ciudadano Kane.

Ailes tuvo que renunciar a ser el presidente de Fox News en 2016, luego de haber sido acusado de acoso sexual. El periodista murió el año pasado a los 77 años.

Publicidad

Publicidad