Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dave Grohl revela cuál es la mejor banda que le ha abierto a Foo Fighters

Biffy Clyro, Wolf Alice, The Kills, Kaiser Chiefs, Death Cab For Cutie y Queens of the Stone Age, entre otros, han sido sus teloneros
lun 25 junio 2018 11:48 AM
Dave Grohl
Dave Grohl El músico tiene una banda favorita entre las que le han abierto a la suya (Foto: Shutterstock)

En las giras, quizá para algunos músicos y bandas famosas da igual quién les abra sus conciertos, ellos están concentrados o preparándose para salir al escenario y no se percatan de lo que pasa antes.

No así para Dave Grohl quien tiene un grupo favorito como telonero de Foo Fighters. Y la verdad es que entre tantas bandas competitivas seguramente no es fácil decidir, ya que entre los grupos que le han abierto un show a Foo Fighters están Biffy Clyro, Wolf Alice, The Kills, Kaiser Chiefs, Death Cab For Cutie y Queens of the Stone Age.

Sin embargo, la consentida del exbaterista de Nirvana es, ni más ni menos que The Struts, banda de la ciudad inglesa de Derby.

Publicidad

“Supongo que no reciben mucho amor en Inglaterra, pero en Estados Unidos son el mejor acto de apertura que hemos tenido”, confesó Grohl a Radio X.

“Ese niño Luke (Spiller), el cantante, es increíble. Saldrá frente al público en Tulsa, Oklahoma, donde nadie ha oído hablar de ellos y para el final del show tendrá a toda la gente en la palma de su mano. Me encanta ver eso. Ver a una audiencia ponerse así no es fácil”, agregó el líder de Foo Fighters .

Grohl expresó que una de las cosas que más aprecia de brindar conciertos en vivo es que como músicos tienen la oportunidad de apoyar a bandas que no son tan famosas.

“Una de las mejores cosas de estar en la posición en la que estamos de hacer estos grandes shows es decidir quién toca con nosotros. Tratamos de exponer a nuevos públicos a una nueva y gran música que tal vez de otra manera no podrían haber escuchado. Bandas como Wolf Alice y The Cribs son enormes, y no necesitan nuestra ayuda. Pero, a veces, elegimos a un grupo menos conocido y les pedimos que salgan a la carretera con nosotros”, concluyó.

Aquí te dejamos un video de The Struts por si no los conoces:

Publicidad

Publicidad