Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres clásicos remasterizados de 'Dragon Ball Z' regresarán este año a los cines

Si eres fan de esta saga, tenemos noticias
vie 22 junio 2018 12:44 PM
'Dragon Ball Z'
'Dragon Ball Z' Remasterizarán esta cinta (Foto: Toei Animation)

Tres clásicos del cine animado regresarán este año en versión remasterizada, se trata de Dragon Ball Z: Broly, Dragon Ball Z: Bardock y Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

Aunque por el momento sólo están programas en Estados Unidos, dado que en México dicho anime tiene una fiel legión de seguidores, es probable que también lleguen a las salas de aquí.

Dragon Ball Z: Broly fue lanzada originalmente en 1993, la historia es sobre Broly, un saijayin legendario, llega a la Tierra para enfrentarse a Gokú.

Publicidad

Dragon Ball Z: Bardock, fue estrenada en 2011 y cuenta la historia de Bardock, el padre de Gokú, luego de escapar con vida del ataque de Freezer al Planeta Vegeta. Se basa en el manga de Naho Ôishi.

Dragon Ball Z: Fusion Reborn, lanzada en 1995, es la historia de cuando Gokú se enfrenta a Vegeta, el príncipe despiadado quien es considerado el guerrero más fuerte de los Saiyan .

Estas cintas se proyectarán en Estados Unidos entre septiembre y noviembre de este año, presentadas por Fathom Events y Toei Animation. Quienes acudan a las salas en dicho país, recibirán una tarjeta exclusiva de Broly de Dragon Ball Super card game de Bandai.

Publicidad

Publicidad