Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Monopoly de Dragon Ball Z que elevará tu ki hasta el cielo

Ya está a la venta y todos los fans lo deberían tener
vie 05 mayo 2017 07:00 AM
Monopoly - Dragon Ball Z
Monopoly - Dragon Ball Z Si combinas Monopoly y Dragon Ball Z, la diversión nunca termina (Foto: Amazon)

Cuando eres fan y coleccionista de algún personaje o serie, te entra esa obsesión por tenerlo todo. Y justamente Monopoly lo sabe y suele sacar versiones de su juego dedicadas a ello. Por ejemplo, hay de Game of Thrones, The Walking Dead, The Legend of Zelda, Super Mario, Pokémon, Harry Potter, Star Wars, Doctor Who y mucho más.

Pero ahora lanzaron uno que en especial será bien recibido por la gran cantidad de fanáticos que tiene esta caricatura: el de Dragon Ball Z.

En esta versión del popular juego de mesa están muchos elementos que harán feliz a todo fan, por ejemplo, los tokens son una cápsula de Capsule Corp, el radar del dragón, la espada de Trunks, la armadura saiyajin, el caparazón de la escuela tortuga y la esfera del dragón de cuatro estrellas.

Publicidad
Dragon
Ya está a la venta con distintos distribuidores
dragon
¿Qué token sería tu favorito?

Las casillas son personajes de Dragon Ball Z y referencias a vehículos importantes de la saga, como la máquina del tiempo de Trunks y la nube voladora. En tanto, las clásicas cartas y telegramas son reemplazadas por las de Corporación Cápsula y de la Patrulla Roja.

Este juego se encuentra a la venta en distintos distribuidores en Estados Unidos como Gamestop, Big Bad Toy Store, Entertainment Earth Amazon .

Dragon
Los fans amarán este juego de mesa

Tags

Publicidad

Publicidad