Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ewan McGregor será protagonista de la secuela de 'The Shining'

El actor será parte de 'Dr Sleep', adaptación de la novela de Stephen King
jue 14 junio 2018 01:24 PM
Dr. Sleep
Dr. Sleep Ewan McGregor interpretará a Danny en Dr. Sleep, la secuela de The Shining. (Foto: Getty)

Si creciste siendo fiel seguidor de The Shining y amas todo el trabajo hecho por Stephen King , la noticia de la nueva adaptación a la pantalla grande de una de sus obras te hará feliz.

De acuerdo con información publicada por Variety, Mike Flanagan, quien fue director de Gerald’s Game, también de King, será el encargado de llevar Dr. Sleep a cines.

La trama cuenta la vida de Danny Torrance en su etapa de adulto, quien vive con los traumas generados en el incidente del Overlook Hotel, cuando él y su madre, Wendy (Shelley Duvall) casi fueron asesinados por Jack (Jack Nicholson) .

Publicidad

Con el paso de los años, Torrance se convirtió en el vivo ejemplo de su padre: un ser lleno de ira y con problemas de alcohol, adicción que fue adquirida con la intención de apaciguar sus “poderes”. Sin embargo, cuando está sobrio, regresan y los utiliza para ayudar a los pobres de un hospicio. La historia da un giro cuando se encuentra con personas con sus mismos poderes.

The Shining, dirigida por Stanley Kubrick, es uno de los filmes de terror más aclamados de la historia, gracias a un guión bien adaptado, efectos visuales innovadores y una actuación excepcional por parte de Nicholson.

La expectativa es alta debido a los avances tecnológicos y en la incógnita de como serán adaptados en la secuela de la novela.

Publicidad

Publicidad