Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de Michael Jackson fue vandalizada y su hija salió a limpiarla

A través de las redes sociales, Paris Jackson se mostró molesta ante este suceso
jue 14 junio 2018 01:35 PM
Paris Jackson
Paris Jackson Paris Jackson. (Foto: Instagram)

Paris Jackson limpió con sus propias manos la estrella de su padre (que se encuentra en el paseo de la fama de Hollywood ), luego de que fue vandalizada y pintada con grafiti. La modelo lo anuncio a través de sus redes sociales en donde al principio se mostró molesta:

"Algunas personas no tienen f*****g respeto", dijo en Instagram ."Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el registro, pero un nombre es un nombre", concluyó.

Publicidad

Más tarde, parece que se tranquilizó y contó en Twitter que se enteró de este lamentable suceso gracias a un amigo:

"Estaba en el departamento de un amigo, que vive básicamente al lado, y otro amigo mío dijo que vio esto anoche", compartió. "Afortunadamente había un Walgreens a media cuadra de distancia. Aparentemente no es su verdadera estrella, pero bueno, ese sigue siendo su nombre. Un poco de acetona...".

Por último, la hija de Michael Jackson respondió a un fan que ella no cree que haya sido una agresión personal: "No creo que haya sido intencionalmente dirigido contra él. Creo que probablemente solo fueron algunos niños pequeños. Pero para mí, un nombre es un nombre, y no podría simplemente haberlo escuchado y no ir a verlo por mí misma".

Publicidad

Publicidad