Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sucede cuando la potencia de un Jaguar llega a las manos de una mujer?

Fórmula M reunió a invitadas especiales en un evento para probar la potencia y lujo de Jaguar en el Autódromo Hermanos Rodríguez
lun 11 junio 2018 03:50 PM
Jaguar
Jaguar Fórmula M dio la oportunidad de que mujeres probaran el lujo y potencia de la marca en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Foto: Cortesía Jaguar)

Creer que los autos son un tema exclusivo de hombres es cosa del pasado. Cada vez hay más mujeres al volante que saben apreciar un buen auto, motor, diseño y lujo que puede ofrecer un vehículo, especialmente si la hace sentir poderosa al emprender cualquier viaje.

A partir de eso, Fórmula M se propuso reunir a todas las mujeres amantes de los autos y darles la oportunidad de probar los diseños más nuevos del mercado, en la tercera edición un evento lleno de emoción para todas las invitadas.

Una de las misiones de este 2018 era probar el encanto de la nueva gama de autos que Jaguar tiene en el mercado y el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el lugar perfecto para hacerlo.

Publicidad
Jaguar
Fórmula M de Jaguar

¿Qué sucedió en la pista? Las invitadas, una vez que recibieron las indicaciones de manejo y desayunaron, se dieron a la tarea de ponerse detrás del volante y probar el nuevo Jaguar XE, un sedán deportivo de lujo y la E-PACE , SUV compacta con un diseño capaz de enamorar a cualquiera.

Vueltas por la pista, con una dosis de adrenalina, fue parte de lo que las invitadas vivieron en el Autódromo de la capital mexicana, dejando claro porque las mujeres ocupan el 30% de los clientes de la marca.

Publicidad

Publicidad