Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de las celebs tras la muerte del chef Anthony Bourdain

El chef muere a sus 61 años a causa de suicidio.
vie 08 junio 2018 09:30 AM
Las reacciones de las celebs tras la muerte del chef Anthony Bourdain
Las reacciones de las celebs tras la muerte del chef Anthony Bourdain Muere a los 61 años a causa de suicidio. (Foto: Getty Images )

Tras la lamentable noticia del suicidio del reconocido chef estadounidense, Anthony Bourdain (61 años), personalidades dentro de la industria gastronómica, periodistas y celebridades alrededor del mundo han mostrado sus condolencias a través de redes sociales.

El chef fue encontrado muerto este viernes por la mañana en su habitación de un hotel en Francia. La noticia fue transmitida por la cadena CNN, para quien estaba grabando un nuevo episodio de su programa "Parts Unknown" .

La reconocida actriz y directora estadounidense Rose McGowan

Publicidad

"Anthony, estoy tan enojado contigo. Fuiste amado, el mundo no es mejor sin ti. Tengo un mensaje para aquellos que consideran el suicidio como una solución a un problema temporal. Por favor llame a una línea directa. Por favor, extiende la mano. Asia te necesitaba, Anthony. Te necesitamos Por favor regresa".

Su colega, el chef Gordom Ramsay

"Aturdido y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Trajo el mundo a nuestros hogares e inspiró a mucha gente a explorar culturas y ciudades a través de su comida. Recuerde que la ayuda está a una llamada telefónica de distancia EE. UU .: 1-800-273-TALK UK: 116 123

La actriz y modelo Chrissy Teigen

"Anothy. Uno de mis ídolos. Sin complejos, apasionado y uno de los mejores contadores de historias del planeta. Gracias por hacer comida tan emocionante. Y siempre defender todo lo correcto. Horrible. ¿Por qué por qué? Descansa en paz :(

El actor, guionista y productor, Bryan Lee Cranston

"Según AFSP, hay casi 45,000 suicidios por año en los Estados Unidos. Shockeante. Me entristeció saber de las muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain. Q.E.P.D. Ilustra que el éxito no es inmune a la depresión. Todos debemos ser más conscientes de nuestros amigos que están sufriendo".


El host de televisión, Ryan Seacrest

"Hemos perdido a uno de los mejores narradores del mundo, Anthony Bourdain. Nos llevó por todo el mundo compartiendo cultura culinaria y principalmente la conexión entre las personas. Él será extrañado".


La actriz Debra Messing

"Otro pionero perdido. #RIP".

La cantante compositora y actriz Mandy Moore.

Su colega el chef Rene Redzepi


La actriz Mia Farrow

"Tal vez todos queríamos salir con él. Él era genial, divertido, franco, perspicaz. Él nos presentó a tierras lejanas y a personas con diferentes tradiciones. Y sin predicar nunca, nos recordó que los humanos somos mucho más parecidos que diferentes. Gracias, Anthony Bourdain".

Publicidad

Publicidad