Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 covers de Prince que debes escuchar

Desde Beyoncé, hasta Foo Fighters y Patti Smith las canciones del genio musical han sido replicadas en formas bastante agradables.
jue 07 junio 2018 06:07 PM
Prince
Prince Los mejores covers del músico que debes escuchar

Cantautor, músico, bailarín y actor. Estos son sólo algunos adjetivos con los que puede comenzar a describirse el mítico Prince . Su legado marcó rumbo sobre la forma en que se hace música hoy en día y también ha provocado que otros artistas quieran rendirle homenajes.

Para celebrar su cumpleaños, elegimos los cinco temas que mejor han sido cantados por estrellas del rock , pop y R&B:

Patti Smith

Publicidad


When Doves Cry” fue elegido por la poeta estadounidense para realizar su propia versión. Éste resultó como una pieza prácticamente nueva, en la que se puede percibir la fortaleza que ella impregnaba en cada una de sus propios temas.

Alicia Keys

En su álbum debut, Songs in a Minor, la cantante de Brooklyn lanzó “How Come U Don’t Call Me Anymore”, canción que contenía extractos de la original de Prince, “1999”.

Beyoncé

Aunque Mariah Carey también hizo su versión, "Queen Bey" entregó un performance poderoso en vivo de “The Beautiful Ones”, durante un tributo al cantante en 2016.

Chris Cornell

Nothing Compares to You” fue interpretado por distintos personajes de la industria, pero de entre ellos destaca el cover del vocalista de Soundgarden , acompañado únicamente de una guitarra y un cello.

Foo Fighters

Dave Grohl intentó imitar -aunque sin abandonar su propio estilo- a Prince mientras interpretaba “Darling Nikki”, a lado de CeeLo Green en 2007.

Publicidad

Publicidad