El video de Shawn Mendes cantando "Wonderwall" de Oasis que debes ver

Te aseguramos que es el video más divertido que verás hoy
El cover de Shawn Mendes a "Wonderwall" de Oasis que debes escuchar. El cantante fue el invitado especial en The Late Late Show. (Foto: The Late Late Show)

Sin duda,

es uno de los host más divertidos de la y siempre tiene la manera de sacar el lado más creativo de sus invitados y su programa en la estación del metro no fue la excepción.

En el programa más reciente de The Late Late Show, James hizo la batalla de

más atrevida con . Primero, el conductor se mostró muy concentrado y serio al interpretar el hit de James Blunt, “ You’re Beautiful” como si fuera homeless; después apareció el intérprete de “Stiches” para darle el toque divertido y cantar “ Wonderwall” de .

Desde los primeros acordes, la competencia se tornó más divertida y desafiante, llegando a uno de los momentos más fuertes cuando Corden lució una

brillante para interpretar “ Great Balls of Fire”

Para seguir con mucho ritmo, Mendes cantó “We Found Love” de Rihanna y Calvin Harris, mientras Corden hizo un perfomance al estilo

con un séquito de guardaespaldas.

Para cerrar la competencia con broche de oro y con mucho estilo, Shawn cayó del cielo encarnado en un ángel mientras interpretaba “There’s Nothing Holding Me Back”. Mira el video completo del show aquí.