Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney afirma que actuar en 'Batman & Robin' le cambió la vida

En su momento el director de tal bodrio, Joel Schumacher, pidió perdón, sin embargo, el actor reconoce que fue algo genial para su carrera.
jue 07 junio 2018 12:00 PM
Batman & Robin
Batman & Robin George Clooney no se arrepiente de su papel en esta cinta (Foto: Warner Bros.)

Cuando consiguen la fama y buenos papeles, muchos actores se avergüenzan de sus primeros trabajos aunque no es el caso de George Clooney.

El actor participó en la cinta Batman & Robin, dirigida por Joel Schumacher , de la cual, el propio cineasta ha pedido disculpas porque dicha obra es la más criticada de la saga por los fans hasta el momento.

Sin embargo, Clooney no piensa lo mismo, para él, participar en dicha cinta y darle vida al hombre murciélago cambió su carrera cinematográfica, ya que antes de eso sólo era un actor mediano de series de televisión.

Publicidad

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Clooney no tuvo pena en decir que Batman & Robin ha sido la película más importante en su trayectoria, después de eso, pudo escoger mejor en qué participar: "Mis tres siguientes películas fueron Out of Sight, Three Kings, O Brother Where Art Thou?, todos proyectos mucho más personales", explicó.

El resto es historia.

Publicidad

Publicidad