Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda parte de 'It' promete una experiencia más aterradora

La secuela de 'It: Chapter One' está programada para el 6 de septiembre de 2019
lun 04 junio 2018 05:16 PM
It
It La segunda parte promete ser mejor que la primera

Lo primero que hay que saber es sí, Bill Skarsgård , el actor sueco, estará de regreso en el papel de Pennywise y con este tema en la mesa, debemos decir que estamos tranquilos, ya que aunque la película no cumplió con lo prometido, la actuación de Skarsgård fue excelente.

Después de conocer esto, el actor dio algunos detalles a Den Geek de cómo va el proceso de la película: "Nos estamos preparando para eso ahora, así que estoy en el proceso de volver al personaje de Pennywise". Y continuó: "Creo que la filmación comienza en julio. No estoy seguro exactamente cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano".

Se dice que en esta segunda parte volveremos a ver The Losers Club luchando contra It, pero esta vez como adultos.

Publicidad

via GIPHY

James McAvoy , estrella de X-Men será "Bill Denbrough", el líder del grupo. También se sumarán al elenco James Ransone, Jessica Chastain, Bill Hader, Andy Bean y Jay Ryan.

Como mencionábamos anteriormente, Bill recibió muy buenas críticas por su actuación, incluso quien también estará en la secuela será el director Andy Muschietti. Por lo que habló de su relación con el director: "Estamos averiguando, ya sabes, tengo una muy buena relación con Andy, no solo como director y actor, sino también como un amigo muy cercano. Así que nos estamos divirtiendo y estamos averiguando qué vamos a traer a la mesa para la segunda parte".

Y por último, agregó: "Va a ser una experiencia muy diferente esta vez, solo teniendo en cuenta el hecho de que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que jugar, en lugar de tener a todos los niños. Así que va a ser una experiencia diferente, seguro. Pero estoy deseando que llegue".

Publicidad

Publicidad