Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa niega haber pasado la noche con Marco Asensio

La cantante y modelo británica desmintió los rumores que sembró CNN Turquía sobre que ella y el futbolista habrían tenido una cita después de la final de la Champions
mar 29 mayo 2018 04:33 PM
Asensio vs. Lipa
Asensio vs. Lipa ¿Pasaron la noche juntos? (Foto: Getty Images)

Luego de la final de la Champions League, donde Real Madrid vapuleó al Liverpool para mantener su reinado como el mejor de Europa, CNN Turquía soltó un rumor sobre otro duelo cuerpo a cuerpo entre un español y una británica.

De acuerdo con dicho medio, la cantante y modelo británica, Dua Lipa , habría pasado la noche con el futbolista merengue Marco Asensio , luego de la final que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Estadio Olímpico de Kiev. El rumor fue retomado por varios medios europeos, sin que nadie pudiera confirmarlo.

Sin embargo, la modelo negó cualquier tipo de acercamiento con el jugador del Madrid, en su cuenta de Twitter dijo que su afición por los Reds no se lo permitiría.

Publicidad

“Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que nunca lo haga, mi apoyo al Liverpool nunca me lo perdonaría”, escribió la cantante.

Publicidad

Publicidad