Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos sobre 'Ocean's 8'

Rihanna y Sandra Bullock son algunas de las actrices que protagonizarán el nuevo filme que narra un ataque a la gala del Met.
lun 28 mayo 2018 04:51 PM
Ocean's 8: Las estafadoras
Ocean's 8: Las estafadoras La historia narrará como un squad ataca uno de los eventos más importantes.

La nueva película que se volverá popular en los cines la protagonizarán muchas de nuestras diosas favoritas y será una historia, que además de ser perfecta por las que participarán, generará una gran intriga.

El pasado fin de semana, Warner Bros, reveló un adelanto de lo que veremos en Ocean’s 8: Las estafadora, película que narrará la historia de Debbie, hermana de un experto delincuente interpretado por George Clooney, que intenta hacer un robo millonario.

Sin embargo, no se trata de un asalto común. El atraco tiene como objetivo uno de los eventos más populares, y con mayor seguridad del mundo, la gala del Met .

Publicidad

Lo interesante de la cinta es el elenco con el que cuenta, pues la atención está centrada en las mujeres protagonistas.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway , Olivia Munn, Dakota Fanning y Rihanna son algunas de las diosas que veremos actuar .

Ocean’s 8
Ocean’s 8 poster oficial

Ellas estarán acompañadas de James Corden, Damian Lewis, Zayn Malik y Richard Armitage.

Gary Ross, fue el encargado de la dirección del filme que seguramente será uno de los favoritos del 2018, mismo que llegará a cines de Estados Unidos el 8 de junio.

Publicidad

Publicidad