Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harvey Weinstein acosó a Gwyneth Paltrow y Brad Pitt amenazó con matarlo

El actor y el productor estuvieron a punto de llegar a los golpes
jue 24 mayo 2018 04:56 PM
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt El actor golpeó y amenazó al productor (Foto: Diane Freed/Getty Images)

En los años noventa, una de las parejas más sonadas de Hollywood era la Gwyneth Paltrow y Brad Pitt , y por lo que vemos, parece que el actor fue un buen novio y el caballero que toda mujer espera, pues en cuanto se enteró del acoso por parte de Harvey Weinstein hacia su pareja, enfureció como nunca.

Todo sucedió durante la premiere de 'Hamlet' en Broadway y en cuanto Pitt vio a Harvey se le fue encima, lo golpeó en el pecho y le dijo : "Nunca más le harás esto a Gwyneth. "Si vuelves a hacer que se sienta incómoda ¡Te mataré!".

Por su parte, Paltrow nunca dijo nada hasta hace poco que salió todo a la luz del caso Weinstein: “Pensé que iba a despedirme, me gritó durante mucho tiempo, fue brutal”, reveló la actriz a The New York Times.

Publicidad

Tanto Gwyneth como Brad trabajaron con el productor en varias películas y nunca salió a la luz algo sobre el tema. La estrella de Hollywood incluso tuvo un protagónico en Inglourious Basterds, filme producido en la compañía de Weinstein, sin embargo, se dice que el actor trabajó en la misma por su relación con Quentin Tarantino y no con Weinstein.

Ahora se espera que el actor produzca una película acerca de los acosos que realizó Harvey Weinstein durante su reinado en Hollywood.

Publicidad

Publicidad