Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta fue la condición que puso Brad Pitt para aparecer en 'Deadpool 2'

Tiene que ver con una cantidad de dinero y algo más...
jue 24 mayo 2018 04:39 PM
Brad Pitt
Brad Pitt El actor puso una condición para aparecer en 'Deadpool 2' (Foto: Shutterstock)

La cinta del antihéroe, Deadpool 2, sigue en boca de todos, ha roto algunos récords y poco a poco le compite a otro éxito reciente que es Avengers: Infinity War. Y no es para menos, en tiempos tan políticamente correctos es un oasis en el desierto tener a un personaje como éste, lleno de humor negro y con gran irreverencia.

(((ALERTA SPOILER))) Si no has visto la película, mejor no sigas leyendo. En Deadpool 2 aparece brevemente Bill Skarsgård, quien dio vida a It en su reciente remake, pero también parte del elenco de X-Men y hasta... Brad Pitt . Si no lo recuerdas, te daremos una pista: Vanisher.

Algo que seguramente tampoco sabes es que Brad Pitt puso algunas condiciones para aparecer en la película, eso ni Ryan Reynolds lo hizo. Según revelaron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, Pitt pidió que le pagaran el sueldo mínimo que un actor sindicalizado recibe, lo cual asciende a mil dólares (unos 18 mil 500 pesos al tipo de cambio de este día, más un café de... Starbucks. Vaya excentricidades del actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad