Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Series y películas que hicieron famosa a Meghan Markle

La próxima esposa del príncipe Harry ha participado en series como 'Suits', 'CSI: NY', 'Fringe' y '90210'.
vie 18 mayo 2018 05:11 PM
Meghan Markle.
Meghan Markle. Era una de las actrices principales de la serie 'Suits'. (Foto: USA Network / IMDb.)

Este sábado 19 de mayo la vida de Meghan Markle cambiará por completo cuando se convierta en esposa del Príncipe Harry .

Y aunque quizá ahora sus apariciones personales serán únicamente de carácter protocolario o en eventos que competan a la realeza, lo cierto es que siempre están Netflix y otras plataformas para recordar su trabajo como actriz que la lanzó a la fama.

Meghan empezó su trabajo hace 16 años con un pequeño papel en la serie General Hospital. De ahí empezó a trabajar en cine, aunque es más conocida por su trabajo en televisión.

Publicidad

Meghan ha estado en películas que seguro has visto como Horrible Bosses, Remember Me y Random Encounters' entre otras, en todos los casos, con papeles pequeños.

En televisión ha aparecido en episodios de series como 90210 como Wendy, Fringe (donde interpretó a la agente del FBI Amy Jessup), CSI: NY y CSI: Miami y Castle.

Sin embargo, se hizo famosa a nivel mundial en 2011 gracias a la serie Suits en la que interpretaba a la abogada Rachel Zane. En este programa apareció en 108 episodios y ocho temporadas; la octava será justamente la última en la que la veremos en televisión como actriz.

Meghan Markle
Rachel y Mike están a un punto del altar.

Al principio de la serie, Rachel Zane es una interna en el despacho de abogados Pearson Specter Litt. Además de que está comprometida con Mike Ross, es candidata al doctorado en la escuela de leyes de Columbia.

null

Publicidad

Publicidad