Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime Video anuncia serie basada en la vida de Maradona

Hablará de los triunfos y desafíos del legendario jugador de futbol
jue 17 mayo 2018 07:39 AM
Maradona
Maradona Tendrá su serie en Amazon (Foto: Getty Images)

Amazon Prime Video anunció hoy que lanzará una nueva serie original basada en la vida de Diego Armando Maradona , considerado uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, con una vida llena de luz y sombra.

Todavía no hay fecha de estreno para este proyecto, pero la serie estará basada en la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México 86.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas – Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial, Amazon Prime Video .

Publicidad

“Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje. La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre. Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,” dijo Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media.

Ésta será la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de Diablo Guardian, y la próxima serie, Un Extraño Enemigo.

Publicidad

Publicidad