Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harvard quiere a Maradona en sus aulas

Te decimos por qué esta prestigiada universidad invitó al 10
jue 02 febrero 2017 11:32 AM
Maradona
Maradona El gran Diego irá a Harvard (Foto: Getty Images)

Harvard busca a Maradona, quiere tenerlo en sus aulas. El propio Diego lo difundió en su cuenta de Facebook.

Esta Universidad, una de las más prestigiadas del mundo, invitó a Diego Armando para que dé una charla en el marco del curso: "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular".

"Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia", dice la carta que el exjugador recibió de la universidad y que publicó en Facebook.

Publicidad

La carta está firmada porel profesor de literatura, Mariano Siskind, y ahí se invita a que Maradona visite las instalaciones de la universidad entre febrero y abril de este año para dar cátedra a los alumnos de la institución.

Maradona dijo que está "encantado de ir a Harvard".

"Ojalá que pueda entrar a Harvard, hablar del futbol que viví y vivo cada día, para que los americanos aprendan un poco más de futbol ya que están ávidos de escuchar a alguien que se la jugó más de una vez", declaró el 10 al canal TyC Sports.

Aquí un extracto de la carta de invitación:

"Nos gustaría invitarle a dar una charla en la Universidad de Harvard en el contexto del curso ‘El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular’, que se ofrecerá durante la primavera de 2017. Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia, y será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del futbol".

Maradona
Aquí, la invitación

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad