Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Zombieland 2' llegará en 2019 con el elenco original

A 10 años del estreno de la primera película que fue un éxito en taquilla
mié 16 mayo 2018 11:16 AM
'Zombieland 2'
'Zombieland 2' Repetirá el elenco original (Foto: Sony Pictures)

Si eres fan de los zombies y de las series y películas que abordan este tema, hay una noticia que te alegrará: Zombieland 2 llegará a los cines en 2019, confirmaron los guionistas de dicha cinta, Rhett Reese y Paul Wernick.

La primera entrega de esta película fue muy bien recibida por los fans, tanto que desde hace años estaban pidiendo una secuela de esta comedia que está contextualizada en un Estados Unidos lleno de zombis. Este dúo de guinistas confirmaron al sitio Vulture que la secuela llegaría justo para celebrar los 10 años de la película original y con el mismo elenco .

"No sabemos qué les podemos regalar por un décimo aniversario, pero puede ser con Zombieland 2. Esperamos rodar a principios de 2019 para poder estrenarla en octubre. Con el reparto original, por cierto. Tenemos información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans que han estado esperando Zombieland 2 cumplirán su deseo muy, muy pronto", comentó Wernick.

Publicidad

Dirigida por Ruben Fleischer, Zombieland fue un verdadero éxito en taquilla, logró recaudar 102 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin formaron el reparto y además hubo un cameo de Bill Murray .

Zombieland 2
Zombieland 2

Publicidad

Publicidad