Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que no te puedes perder 'Deadpool 2'

La segunda parte de la saga protagonizada por Ryan Reynolds llega a cines y se perfila como una de las mejores del 2018
mié 16 mayo 2018 01:11 PM
Deadpool 2
Deadpool 2 Razones para ver la nueva película del antihéroe desde las primeras horas de su estreno (Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation)

Deadpool está de regreso de la mano de Ryan Reynolds y el mundo se rinde ante ellos. Si eres un fiel seguidor de sus cómics o lo conociste en 2016 con la primera cinta, estamos seguros que la nueva película, que reúne a la famosa ' X-Force ', será una de tus favoritas de todo el año.

Aquí te compartimos cinco razones por las que debes ver el regreso del antihéroe favorito de Marvel a la pantalla grande desde las primeras horas de su estreno en México.

1. Es mejor que la primera

Publicidad

En la historia de la cinematografía, son pocos los ejemplos en los que la secuela está a la altura de su predecesora. Pero sin temor a equivocarnos, la nueva entrega de este superhéroe políticamente incorrecto cae en esta selecta categoría. Su gran acierto es llevar un paso más allá ese humor oscuro, ácido, apoyado en una historia entrañable que es un homenaje a Terminator. La historia logra ser tan cómica como profunda, pues muestra cómo lidia Deadpool con el duelo y la soledad.

2. El director hace la diferencia

En esta entrega, el encargado de recibir la estafeta como director es David Leitch. Tras el éxito de la primera cinta a a cargo de Tim Miller, Leitch tenía mucho qué probar pero estuvo a la altura. Todas esas secuencias de acción, casi sincronizadas matemáticamente con el score, que explotó en su hit John Wick, aquí funcionan a la perfección. Habrá que seguirle la pista a este doble de acción que decidió convertirse en director.

Deadpool
La crítica se rinde ante la película

3. Las referencias pop

Las casi dos horas que dura el filme están cargadas de referencias culturales pop que no son sólo un elemento para la comicidad. Muchas de ellas están muy bien pensadas para hacer a Wade Wilson/Deadpool un personaje más profundo y entrañable. Mientras mayor sea tu bagaje pop, más continuas serán las carcajadas que soltarás y mayor el cariño que sentirás por este personaje que Ryan Reynolds ha hecho tan suyo que en esta ocasión hasta le dieron créditos como coguionista.

4. Los cameos

Aunque no son muchas las apariciones especiales de famosos de Hollywood y de los personajes del universo de X-Men, resultan muy divertidas y emocionantes. Hay que poner especial atención a la escena en la que se lanzan de paracaídas, porque el rostro de un actor de primera talla, que no tienen nada que ver con esta saga, aparecerá de la nada.

5. Es más irreverente

En esta película no queda títere con cabeza. Desde los primeros segundos, Deadpool se mofa de uno de los personajes más queridos de X-Men y el tono ácido de los oneliners del siempre sarcástico protagonista soló van en aumento. Ya se acordarán cuando vean la escena tributo a Basic Instinct o la acertada autocrítica a Green Lantern, el superhéroe que Reynolds interpretó de manera fallida en 2011.

Publicidad