Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gifs de Megan Fox que te harán soñar con ella

Este 16 de mayo, la actriz famosa por su papel de Mikaela Banes en 'Transformers', cumple 32 años y así la celebramos.
mié 16 mayo 2018 01:01 PM
Megan Fox
Megan Fox La actriz mantiene su bella figura (Foto: Frederick's of Hollywood)

Nos ha hecho suspirar desde inicios de los 2000, cuando inició su carrera, y parece que los años son benéficos para ella. ¡ Megan Fox cada vez está más guapa que nunca! Tan encantadora es la actriz estadounidense que ha sido nominada múltiples veces a premios como los Kid’s Choice Awards o los MTV Movie + TV Awards.

Y por esas razones y tantas más, este 16 de mayo, que cumple 32 años, hacemos un recuento de todos esos momentos en los que la hemos endiosado .

Transformers

Publicidad

Basta ver esta imagen para regresar de inmediato a la adolescencia y soltar un largo suspiro. O juzguen por ustedes mismo:

via GIPHY

Lingerie

Esa vez que Megan fue la imagen y ensueño de Frederick's of Hollywood nos tomó por sorpresa y agradecimos cada momento en la que su imagen fue explotada por la marca.

Jennifer's Body

Cualquier escena de esta película de 2009, aunque nos de miedo, nos hace recordar porque es una de nuestras diosas favoritas .

via GIPHY

Teenage Mutant Ninja Turtles

Y para los geeks, ver a Megan como April O'Neil fue un sueño hecho realidad, aunque la película no terminó por convencer al mundo.

via GIPHY

Instagram

Cuando nos regaló esta fotografía en sus redes sociales nos hizo reafirmar porque es una de nuestras mujeres favoritas en la historia.

How To Lose Friends & Alienate People

¿O qué dicen del personaje de Sophie Maes que interpretó en 2008?

via GIPHY

Ahora, si esto no fue suficiente para reavivar tus sentimientos por ella, te dejamos un video que te hará el más feliz de la historia:

¡Felices 32 años, Megan!

Publicidad

Publicidad