Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie interpretará 'Harley Quinn' en versión para adultos

La actriz seguirá protagonizando varios proyectos como la villana de DC Cómics
jue 10 mayo 2018 10:17 AM
Margot Robbie interpretará a la líder de una pandilla de mujeres
Margot Robbie interpretará a la líder de una pandilla de mujeres La actriz seguirá protagonizando a Harley Quinn en varios proyectos. (Foto: Getty Images)

Desde que se estrenó Suicide Squad , Harley Quinn se convirtió en la villana favorita de varios fanáticos de los comics, pues Margot Robbie desempeñó un papel espectacular en el film.

Gracias al trabajo de Robbie como Harley en Suicide Squad, Warner Bros confirmó que su personaje será protagonista de más proyectos, entre ellos, varios spin-offs.

Uno de ellos ya está en marcha y es el de la película Harley-Fronted Birds, donde además de actuar, Margot trabajará como productora, llevando al personaje a una clasificación R solo para adultos.

Publicidad

En una entrevista a Collider, la sexy actriz confesó que ha estado trabajando en el film durante casi tres años y que la idea de este proyecto se le ocurrió mientras grababa Suicide Squad.

via GIPHY

"Esta idea de una pandilla de jóvenes con clasificación para adultos se me ocurrió mientras filmaba Suicide Squad, pensaba que Harley necesitaba amigas. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser líder de un gang de mujeres. No existen suficientes squads de chicas en la pantalla, especialmente en el género de acción", añadió Margot Robbie acerca de su próximo papel que promete ser una verdadera maravilla.

null

Publicidad

Publicidad