Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El 'spin off' de 'Fast and Furious' tendrá mucho humor y acción

El actor Jason Statham dio algunas pistas sobre esta producción que todavía no tiene título
mié 09 mayo 2018 12:33 PM
Jason Statham
Jason Statham Dio algunos datos sobre el spin off de 'Fast and Furious' (Foto: Universal)

El actor Jason Statham ha estado muy activo últimamente y ya cuenta las semanas para que llegue agosto y con dicho mes el estreno de la nueva cinta donde actúa Megalodón. Sin embargo, no solo este proyecto lo tiene ilusionado, también el spin off de Fast and Furious que protagonizará junto a Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock .

En entrevista para Entertainment Weekly, el actor reveló que dicha producción derrocha humor y acción: "Estoy haciendo una gran película con Dwayne Johnson, The Rock, de quien soy un gran fan. Así que voy a hacer un gran revuelo en Hollywood con él. Ahora mismo están desarrollando el guión, así que no puedo dar ninguna pista sobre eso, pero Dwayne tiene un gran apetito por la acción y por el humor, estoy seguro que tendrá ambas cosas”.

La película que se desprende de la popular saga de los bólidos todavía no tiene nombre y será dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica), con quien Statham ya ha trabajado en otras producciones.

Publicidad

“Es alguien que conozco desde hace muchos años y está tomando el timón y dirigiendo esto. Es un verdadero experto en este tipo de cosas. Habrán visto Atómica. Tiene Deadpool 2 a punto de estrenar. Es un tipo con mucho talento y trabajar con alguien que conozco desde hace tanto tiempo es una gran ventaja para mí", relató Statham.

El guión es obra de Chris Morgan, quien ha participado en seis entregas de dicha saga. El estreno de esta nueva cinta está previsto para el 26 de julio de 2019.

Publicidad