Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director de 'Guardians of the Galaxy' revela el 'Awesome Mix Vol. 0'

James Gunn tiene una selección musical perfecta para los fans de la saga. ¿Qué opinas?
jue 01 marzo 2018 01:25 PM
Guardianes
Guardians of the Galaxy 'Awesome Mix Vol. 1" fue el soundtrack que sorprendió a todos en la primera entrega de la saga. (Foto: cortesía de eBay.)

Como en pocas cintas, la música en las dos entregas de Guardians of the Galaxy ha sido un tema central.

Las canciones que vienen en los "Awesome Mix Vol. 1 y Vol. 2" son fundamentales en la historia y son también la única relación entre Peter Quill con su mamá y su hogar en la Tierra.

Pero mucho antes de esta selección de Star Lord existió otra, la cual fue revelada por James Gunn, en su Twitter.

Publicidad

El "Awesome Mix Vol. 0" fue creado por el propio director mientras rodaba la primera entrega de esta exitosa saga. Y siendo sinceros, tiene tracks que rondan la perfección.

“Finalmente logré hacer una playlist en @Spotify del Awesome Mix Vol. 0, el mix personal que reproducía en secreto en el set de Guardianes de la Galaxia, especialmente en las escenas de fiestas y borrachera en el Boot of Jemiah ¡Disfruten!”, posteó Gunn, al referirse a la secuencia en la que Rocket y Drax beben y apuestan en carreras de orlonis, mientras esperan encontrarse con el Coleccionista.

Mientras que los Awesome Mix Vol. 1 y Vol.2 eran un soundtrack prácticamente setentero, que incluía piezas de David Bowie , The Jackson 5, Marvin Gaye, The Raspberries, Jay and the Americans y George Harrison , el Vol. 0 tiene que ver con la música de inicios del siglo XXI, con nombres como My Chemical Romance, The Wombats, Mindless Self Indulgence y Pigeon John entre otros.

Chécalo y dinos qué te parece.

Publicidad

Publicidad