Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney Pixar diseña su primer avión temático de 'Toy Story'

En la creación de esta experiencia trabajaron en conjunto Disney Pixar y China Eastern Airlines.
vie 04 mayo 2018 01:17 PM
Avión de Disney Pixar
Avión de Disney Pixar Disney Pixar creó una aeronave temática de Toy Story (Foto: China News Service/VCG via Getty Images)

Para aquellos fanáticos de las producciones de Disney Pixar, este avión les volará la cabeza, y es que sus creadores cuidaron cada detalle del avión que crearon en colaboración con China Eastern Airlines, cuya decoración es totalmente bajo la temática de Toy Story .

A partir del 28 de abril inició operaciones, y para quienes tengan la fortuna de conocerlo, los personajes de la película encabezada por 'Andy', los despedirán antes de despegue y al bajar, recibirán una tarjeta conmemorativa que será parte de la experiencia.

Una vez a bordo, los tripulantes podrán disfrutar de alimentos para “vaqueros” o “astronautas”, en medio de una decoración llena de nubes, como si estuvieran en la habitación del protagonista con el que todos nos identificábamos, junto a 'Woody', 'Buzz Lightyear', 'Jessie', 'Slinky', 'Lotso', 'Señor Cara de Papa', entre otros.

Publicidad
Avión de Toy Story
Interior de la aeronave de Toy Story

El primer destino en el que aterrizó fue Shanghai , donde los viajeros estarán invitados a recorrer Toy Story Land el parque temático de la misma trilogías de películas, en Hong Kong.

Esta no es la primera vez que se prueba una fórmula de viaje como esta, hace unos días y como parte de una campaña para prevenir el cáncer, se presentó un avión de The Avengers . No obstante, en 2014 una aerolínea taiwanesa anunció la creación de la aeronave temática de Hello Kitty.

Publicidad

Publicidad