Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos sobre el estreno de 'Toy Story 4'

Pixar anunció a través de sus redes sociales la fecha en la que se estrenará en pantalla grande una de las sagas más famosas de la historia.
mar 10 abril 2018 02:53 PM
Toy Story
Toy Story Los personajes revivirán la historia de la infancia de muchos. (Foto: Disney Pixar)

La icónica película de Pixar tendrá una cuarta parte. Así es los personajes favoritos de la infancia de todos, Buzz Lightyear y Woody, regresarán a nuestra vida contando una nueva historia, esa que todos nos quedamos esperando durante el final de la tercera y aparentemente última parte de la saga.

Después de que Andy va a la Universidad, sus juguetes pasan a la pequeña Bonnie Anderson, la cual promete cuidarlos y tratarlos tal y cómo él lo hacía. Y sí, muchos caímos en una tristeza pensando que ese sería el fin de la historia. Y hay que aceptarlo, algunos se identificaban con el protagonista, por eso mismo corrieron a los cines en 2010 sin importar que fuera una película para ‘ niños ’.

Ocho años después se estrenará Toy Story 4 teniendo como fecha de llegada a la pantalla grande el 21 de junio, la mala noticia es que aún nos queda un poco de espera ya que se llevará a cabo hasta el 2019.

Publicidad
Andy
Sin duda, durante la tercer película muchos tuvimos sentimientos encontrados.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales, sin embargo, no hubo ningún adelanto de lo que tratará la historia. Lo que es un hecho es que tanto Tom Hanks como Tim Allen serán nuevamente las voces de los protagonistas en inglés.

En redes sociales circula una posible versión, la cual asegura que la historia tratará de la nueva vida de todos los juguetes que algún día pertenecieron a Andy. También se dice que existirá una historia de amor esta vez y que Woody irá en la búsqueda de Bo Peep, la pastora que tanto amaba y con la que perdió contacto.

Publicidad

Publicidad