Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Los problemas de salud que tuvo Avicii antes de morir

En un documental publicado en octubre pasado, el DJ sueco lucha por mantener los ojos abiertos, señal de su salud deteriorada
vie 27 abril 2018 12:50 PM
Avicii
Avicii Es el creador de algunos éxitos de la última década tales como 'Wake Me Up', 'Hey Brother' y colaboró con importantes cantantes como Madonna y Coldplay.

Después de todas las especulaciones sobre la muerte de Tim Bergling , mejor conocido como Avicii , sale una nueva información en la que se muestra el deterioro de salud del DJ . Todo esto es a través de un documental , llamado Avicii: True Stories, publicado en octubre pasado donde se ve que lucha por combinar su ocupada agenda artística con los algunos procedimientos quirúrgicos.

En varias partes del video podemos ver al sueco en una cama de hospital, mientras los doctores le dicen que a pesar de su ocupada agenda debe someterse a una operación para extraerle vesícula biliar y así evitar otro ataque más grave.

En 2014 realizó alrededor de 320 espectáculos, desgraciadamente, en uno de esos eventos fue que enfermó, lo que lo obligó a someterse a una hospitalización.

Publicidad

Las imágenes son lamentables, ya que además de que le cuesta saber qué día de la semana es, se esfuerza por mantenerse despierto.

Avicii murió el 20 de abril a los 28 años, y aunque no se ha revelado oficialmente la causa de su muerte, su familia ha insinuado que pudo haber sido un suicidio.

En 2016 se retiró del mundo del espectáculo debido a una pancreatitis aguda, causada por el alcohol .

Publicidad

Publicidad