Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿'Avengers: Inifinity War' es la película que Marvel necesitaba?

La nueva entrega que reúne a Iron man, Capitan America y Dr. Strange es vertiginosa, estridente y muy, pero muy cómica.
vie 27 abril 2018 10:12 AM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War ¿Es la mejor película de Marvel? (Foto: Cortesía Marvel)

Lee sin peligro de spoilers. No vamos a arruinar tu vida, confía en nosotros.

Thanos ya está aquí. Ha llegado para poner el universo en equilibrio, aún cuando eso signifique aniquilar a la mitad de los seres vivos. Y para evitarlo están los Avengers , quienes encabezados por Tony Stark y Capitán América defenderán no solo la Tierra, sino el Espacio.

Publicidad

Si esto en sí suena complicado, imagina lo difícil que fue para los directores Anthony y Joe Russo acomodar años y años de historias y cintas de superhéroes. Y como todos esperaban, el resultado es espectacular.

Esta cinta es toda una experiencia. Rápida, vertiginosa, llena de acción y explosiones. Y es por eso que no vamos a spoilear nada, pero sí podemos destacar varias cosas.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

Una de ellas es la extraordinaria planeación para que todos los personajes que aparecen, como Iron Man, Loki, Black Panther, Spiderman y, obvio, Thanos, estén justificados en motivos e historia. Es decir, si un personaje aparece a cuadro es porque interfiere de forma directa a la historia.

El humor, característico del universo Marvel , también es genial. Imagina qué tanta irreverencia puede haber al juntar a Spiderman, Iron Man y los Guardianes de la Galaxia .

La edición y el sonido merecen aplauso a parte y, de hecho, sería increíble que la vieras en pantalla Imax. ¿Te imaginas un Hulk proyectado en cuatro metros? La experiencia es simplemente espectacular.

Pero más allá de eso, y donde ya no podemos contar mucho más, es en el destino de los Vengadores.

Sólo podemos compartir que la cinta está llena de sorpresas y de verdad que pocos las imaginan. Sí, sabemos que hay 'fans from hell' que encontrarán diferencias con los cómics, pero esta es, sin duda, una de las cintas del verano.

Publicidad