Tom Cruise saltó de un avión para una de las escenas de 'Misión Imposible'

El actor siempre se ha caracterizado por su valentía en secuencias de acción
Tom Cruise Mission: Impossible - Rogue Nation (Foto: Christian Black - 2015 Paramount Pictures)

Si por algo es reconocido Tom

, es por adentrarse en los papeles que lleva a cabo en las diferentes películas ya que lo lleva a otro nivel superando lo “común”. Y al parecer, eso fue tema de conversación entre el director, Christophe McQuarrie y el actor. Específicamente de las escenas en la nueva película ‘Misión Imposible: Fallout’, pues algunas de ellas fueron bastante peligrosas.

Si no quieres spoilers te recomendamos saltarte el siguiente párrafo. La escena más peligrosa básicamente comienza en

con una altura aproximada de 7,500-9,000 metros y por supuesto, una velocidad de 350 km/h. Los personajes Tom Cruise y Henry Cavill saltan en medio de una tormenta eléctrica en el atardecer de París. Un rayo cae sobre Henry y Cruise tiene que resucitarlo.

Suena bastante ficticio, sin embargo, el actor tuvo que realizar alrededor de 106

en total hasta conseguir la toma deseada. Una cámara saltaba a la par que los actores, pero todos mencionaron que supo mantenerse bastante profesional durante la caída.

A pesar de que el escenario es parisino, no fue rodado ahí. Y esta escena tuvo que ser grabada en Arabia Saudita, ya que afirmaron que es el único lugar en el que podían llevar a cabo este tipo de procedimiento por temas legales.