Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común 'Game of Thrones', 'Star Wars' y Tom Cruise?

Descubre mundos imaginarios en 'Game of Thrones', las calles salvajes de Tom Cruise y los palacios de 'Star Wars'.
mar 29 agosto 2017 11:29 AM
Tom Cruise, Game of Thrones y Star Wars
Tom Cruise, Game of Thrones y Star Wars Esta tripleta tiene cosas en común y aquí te decimos cuáles son. (Foto: Paramount Pictures / HBO / Lucasfilm )

Hablar de Tom Cruise, Game of Thrones y Star Wars es tocar fibras sensibles para muchos. De hecho, si llegaste a leer esto es porque quieres encontrar la similitud entre ellos, la cual tiene que ver con una región en España.

Aquí te dejamos las cuatro locaciones en Sevilla donde este trío ha tenido momentos memorables para su carrera.

El Real Alcázar

Publicidad

Este lugar fue convertido en el Reino de Dorne para Game of Thrones. Los jardines, la Fuente de Mercurio, los Baños de María de Padilla y el Palacio de Pedro I, se transformaron en la capital de Lanza del Sol y los Jardines del Agua.

La Plaza España

Un recurrente escenario cinematográfico, empleado en cintas como Lawrence de Arabia (1962), Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) y El dictador (2012).

Real Casa de la Moneda

Las peripecias del Capitán Alatriste, en la interpretación de Viggo Mortensen para Alatriste (2006), suceden en este recinto, donde su amante estrena una obra de Quevedo.

Las Calles de Sevilla

Tom Cruise filmó en Cádiz y Sevilla la cinta Knight & Day (2010), donde lucieron la Real Maestranza de Sevilla, la Catedral y el Palacio Arzobispal.

Publicidad

Publicidad