Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djs que han muerto de manera repentina

Estos son algunos de los artistas de música electrónica que han fallecido en extrañas condiciones.
vie 20 abril 2018 04:57 PM
Avicii
Avicii El Dj sueco tenía dos años lejos de los escenarios

La noticia de la muerte del Dj Avicii a sus 28 años , ha sorprendido al mundo. Aún no se saben los motivos de su fallecimiento, pero muchos creen que fue debido a la adicción a las drogas que tenía el artista sueco.

Su manager, Diana Baron, fue quien dio a conocer la noticia con este mensaje "Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii . Fue hallado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Por desgracia, Tim no es el único músico del mundo de las tornamesas que ha perdido la vida en extrañas circunstancias. Aquí otros Djs que hemos perdido en los últimos años:

Publicidad

Kaleb Freitas

Este Dj brasileño murió a los 30 años, después de que el escenario donde se encontraba tocando se derrumbara. Kaleb participaba en el Festival Atmosphere en la localidad de Esteio cuando ocurrió en accidente, y aunque si llegó al hospital, falleció poco después debido a las heridas.

Robert Miles

Murió en 2017 y era un ícono de la música electrónica y creador del famoso tena noventero "Children", que le dio fama mundial. Falleció en su casa de Ibiza a los 47 años, se había asentado en la ciudad española desde hace varios años y tenía su propia emisora de radio online, llamada OpenLab.

Lovebug Starski

Fue uno de los primeros en acuñar el término hip hop y murió a los 57 años en Las Vegas. Lovebug era originario del barrio del Bronx en Nueva York y se le recuerda como el pionero en introducir las rimas del rap mientras giraba los discos en los sets.

Publicidad

Publicidad