Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke da detalles del final de 'Game of Thrones' en un tour por el set

En un video la madre de los dragones da un recurrido por el camerino privado de Iron Throne y hasta muestra el guión completo
vie 20 abril 2018 02:53 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke Dio un tour especial (Foto: Youtube)

Los fans de Game of Thrones están ansiosos, quieren que ya sea 2019 y se estrene la octava y última temporada de esta serie. Ante este hecho, Emilia Clarke hizo un video donde hizo un recorrido detrás de cámaras por el set de la popular serie de HBO.

El video es para promover un sorteo en beneficio de The Royal College of Nursing Foundation y el ganador obtendrá un viaje todo pagado para él y un acompañante para que visiten el set de grabación de la serie, además, podrán tener una convivencia con la propia Emilia Clarke.

En el clip, que subió a Youtube la plataforma que recauda recursos online de nombre Ozone, la madre de los dragones hace el recorrido por el set donde trata de mostrar con poca fortuna el escenario de grabación, sin embargo, no lo consigue del todo y hasta es regañada por uno de los productores.

Publicidad

También, aparece en la Sala del Trono, pero como podrán darse cuenta en el video, en directo no es tan espectacular como aparece ya en la serie con todos los efectos. Al final, Daenerys quiere leer una parte del guión pero algo inesperado sucede. Dale reproducir al video.

Publicidad

Publicidad