Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos para sorprender a tu novia cuando tengas que ver 'Friends'

Ver esta serie no debe ser tan malo como parece
mar 17 abril 2018 12:09 PM
Ready?
Friends Datos para sorprender a tu novia mientras ven la serie

Friends , la serie protagonizada por Jennifer Aniston , Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer marcó a toda una generación con sus diez temporadas, pero seamos sinceros, tiene varios haters por todo el mundo, y si estás aquí, es porque eres uno de ellos.

Vamos al grano. Todos, por lo menos una vez, han tenido que sacrificarse, en un inicio, para ganar puntos con su novia y ver una serie que no es de su agrado. Al final, la mayoría termina contando las horas para ver el siguiente capítulo y se convierten en "fans from hell". Triste pero cierto.

Por eso, para que te prepares y sorprendas a tu novia con algunos datos mientras ven por enésima vez el primer beso de Rachel y Ross o como Monica y Chandler buscaban ser papás sin tener éxito, te dejamos algunos datos que debes utilizar sabiamente.

Publicidad

1. La serie originalmente se iba a llamar “Friends Like Us” o “Insomnia Café”.

2. La mayor parte del hit televisivo fue grabado en California, en los estudios Warner y no en Nueva York.

3. Bruce Willis apareció en algunos capítulos de la temporada seis, como el papá de Elizabeth, porque perdió una apuesta con Matthew Perry.

4. Phoebe sería una guitarrista calificada, pero Lisa Kudrow decidió que tocar mal dicho instrumento debido a que lo odiaba y sentíaademás de ir más con su personalidad.

via GIPHY

5. Originalmente, Courteney Cox audicionó para personificar a Rachel; sin embargo, tanto ella como los directores decidieron que sería indicada para convertirse en la frenética Mónica.

6. Cuando Lisa Kudrow estuvo embarazada, se decidió incluir tal detalle en la serie como el momento en que Phoebe tuvo a los trillizos de su hermano.

7. Los personajes estelares serían únicamente Mónica, Rachel, Ross y Joey, mientras que Chandler y Phoebe serían sólo personajes secundarios.

via GIPHY

8. David Schwimmer no audicionó para interpretar a Ross, ya que había hecho una prueba un año atrás para otra serie, dirigida por los mismos directores.

9. James M. Tyler, mejor conocido como Gunther, el eterno enamorado de Rachel y mesero de Central Perk, trabajó en un café en Hollywood antes de tomar dicho papel.

10. “En el que nadie está listo” fue un capítulo de la tercera temporada donde todo el rodaje se llevó a cabo en el departamento de Mónica, debido a que había habido recorte de presupuesto y necesitaban ahorrar.

via GIPHY

PLUS

¿Recuerdas el famoso sofá color ladrillo? La que se convirtió en una pieza icónica de escenografía se encontraba arrumbado en el sótano de los estudios Warner.

Publicidad

Publicidad