La fiesta de Coachella de la que todos hablan
El Colony Palms Hotel en Palms Springs fue la sede de toda la familia Levi’s del mundo. Muy cerca del medio día, un show de ballet acuático al ritmo de 'Let’s Dance' de David Bowie fue el kickoff para uno de los mejores fines de semana del año en Coachella.
Los invitados poco a poco fueron llegando y las celebrities acapararon las miradas. Muchas pasaron un tiempo con los directores de styling y diseño de la marca en la Tailor Shop, lugar donde pudieron disfrutar de un look especial para cada uno en un rincón del hotel, donde todos sacaron sus mejores denim looks.
El momento más emocionante fue cuando Snoop Dog empezó su dj set a la orilla de la alberca y solo auguraba una cosa: baile y fiesta con 'The Next Episode', 'Drop It Like It's Hot', 'Young, Wild & Free', entre otras canciones durante más de una hora. Misión más que cumplida.
Durante esta fiesta, lo más visitado fue el stand de Levi’s Trucker Jackets, donde todos podían customizar con 'bling bling' y estampados de serigrafía la clásica chamarra de la marca con sede en San Francisco.
Poco antes del atardecer, los invitados fueron llevado directo al VIP del festival, justo a la hora dorada para las fotos perfectas. Definitivamente un gran día lleno de mezclilla, amigos, buena música y por supuesto, Beyoncé (aunque ella ya es otra historia).