Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Copperfield tendrá que revelar el secreto de uno de sus trucos

Y no se trata de cualquier acto de magia, es uno que consiste en desaparecer a 13 espectadores
jue 12 abril 2018 05:17 PM
David Copperfield revelará el secreto de uno de sus trucos
David Copperfield revelará el secreto de uno de sus trucos El ilusionista está siendo demandado por uno de sus espectadores. (Foto: Shutterstock)

David Copperfield, el famoso ilusionista que se ha presentado en Las Vegas durante varios años, tendrá que revelar uno de sus trucos más impactantes si se quiere librar de una demanda multimillonaria.

Uno de los espectadores que asistió a uno de sus shows participó en uno de sus actos y sufrió un accidente que le provocó daño cerebral.

Gavin Cox, un chef ingles asistió a uno de sus espectaculos en el MGM de Las Vegas y fue seleccionado como uno de los 13 participantes en un truco que consistía en desaparecer a dichos seleccionados.

Publicidad

Al finalizar el acto, el chef fue escoltado por los asistentes de David a su lugar y mientras caminaba, se tropezó con escombros, se pegó en la cabeza y el golpe le ocasionó daño cerebral por lo que tuvo que ser sometido a dos operaciones de cuello y una de hombro.

El abogado de la víctima le está exigiendo a David que explique cómo hace el truco ante el jurado. Hasta el momento no se sabe cuánto dinero pedirá Gavin para su indemnización pero se rumora que es una enorme cantidad de dólares.

Por otro lado, el abogado del mago dijo en su defensa que David ha realizado el al acto por 15 años con éxito y ante más de 100 mil personas.

Publicidad

Publicidad