Próximo destino… Las Vegas. Apúntate 9 lugares increíbles que debes visitar
La fecha se acerca, estás a punto de abordar el avión e ir a la ciudad que nunca duerme: Las Vegas. Con seguridad no sabes ni por dónde iniciar tu aventura. Sea que la conozcas de viajes pasados o se trate de la primera vez, la ciudad siempre te sorprenderá con lugares y atracciones nuevas por conocer. Aquí te dejamos 9 increíbles sitios que harán de tus vacaciones algo divertido y especial.
1. The Foundation Room en Mandalay Bay
Ubicado en el piso 43 del hotel es uno de los lounge más originales del destino. Con una temática tibetana, su decoración ostenta alfombras suntuosas y finos accesorios del este, además de ofrecer una vista increíble de la avenida principal, en la que es posible contemplar el MGM Grand, hasta la Torre Eiffel en Paris Las Vegas.
Bonus: Es famoso por contratar bailarines de burlesque para amenizar el momento. No te vas a arrepentir.
2. Hyde Bellagio
Uno de los lugares más exquisitos de la lista gracias a su ambiente. Su estilo lounge/club nocturno lo distinguen, lo mismo que sus pisos de mármol, candelabros y hasta un jardín toscano que lleva directo a la terraza exterior y enmarca las famosas fuentes del Bellagio.
Bonus: Probablemente no sea el extra que te haga decir ¡wow! pero su vista cercana a las fuentes del Bellagio, hará que te salpiques con sus refrescantes gotas de agua. Y al final, el objetivo es disfrutarlo todo.
3. The Eiffel Tower Experience en Paris Las Vegas
A pesar de no ser tan alta como la de París, Francia, tienes que visitar su torre mirador porque podrás experimentar cómo sería estar parado en la torre de Francia mediante una tableta interactiva que al apuntarla hacia cualquier punto, te mostrará la belleza de la Ciudad Luz.
Bonus: Tendrás una vista de 360 grados de Las Vegas, a 140 metros de altura. ¡Vive la adrenalina!
4. A volar en un helicóptero Maverick
Si te gusta experimentar y sentirte libre, entonces esto es lo tuyo. No hay mucho que explicar, pero no podrás resistirte a estar a bordo de un auténtico helicóptero Maverick sobrevolando el valle de Las Vegas para apreciar la ciudad desde varios miradores únicos.
Bonus: El recorrido te permitirá disfrutar Las Vegas en el aire con una vista de 360 grados de todo el valle.
5. Top of the World en The Stratosphere
Probablemente tu viaje no sea en mood romance, pero si lo es, entonces este es el lugar correcto para compartir en pareja, pues este restaurante es conocido por ser uno de los más románticos de la ciudad. Posee una vista extravagante de toda la ciudad y un marco giratorio de 360 grados que logra una perspectiva integral en 80 minutos, tiempo en que da una vuelta completa.
Bonus: Es el único restaurante giratorio en Las Vegas a 257 metros de altura. Aunque no seas 100% romántico, su concepto te va a gustar.
6. Mandarin Bar en Mandarin Oriental
Este bar no te lo puedes perder, tiene un escenario atractivo, íntimo y exclusivo donde disfrutarás de un cocktail que te hará sentir parte de la élite de los visitantes de Las Vegas. Con diseño chic y una espectacular paleta de colores vas a probar todo tipo de cócteles artesanales, creados por un experto equipo de mezcladores. Es imposible resistirse.
Bonus: Gozarás de una vista directa del horizonte de edificios de Las Vegas. Al sur contemplarás el New York-New York, y al norte el Planet Hollywood.
7. Boulevard Pool en The Cosmopolitan de Las Vegas
Este lugar lo tiene todo, cuenta con piscina y salón de eventos. En el verano, podrás disfrutar y relajarte en la piscina, sin importar si ésta se encuentra o no en uso, ya que se convierte en un auditorio de conciertos o hasta en una pista de hielo. No te aburrirás para nada.
Bonus: La alberca se encuentra a la altura de la vista de los demás hoteles de alrededor. Podrás ver la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, sin tener que voltear hacia arriba.
8. Ghostbar en The Palms
Su segundo nombre es “amplia diversión”. En este club nocturno te olvidarás de la sensación de multitud porque su terraza exterior es espaciosa. El nuevo diseño de su bar lo hace moderno y sofisticado con candelabros de cristal, decoración en blanco, negro, fucsia, y acentos metálicos. Quizá no seas tan observador respecto a la decoración, pero el ambiente no lo olvidarás.
Bonus: Ofrece una Hora Feliz de champaña de 8-10 p.m. ¿Qué más puedes pedir?
9. High Roller Observation Wheel en The LINQ
Si ya habías ido a Las Vegas, tienes que volver porque seguro no disfrutaste de la rueda High Roller. La vuelta completa tarda tan solo 30 minutos mientras recibes información histórica de Las Vegas. Es el complemento perfecto para unas vacaciones.
Bonus: Sale un poco más caro, pero subirte de noche y disfrutar de una panorámica de 360 grados a 152 metros de altura, resulta espectacular.
Ahora ya estás más que listo para arribar a Las Vegas. Déjate llevar, descubre, conoce y disfruta al máximo. Visita el sito aquí .