Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video de 'Coco' con Miguel vestido de mariachi

Este clip rompe records en redes sociales al igual que la película
mar 03 abril 2018 06:15 PM
'Coco'
'Coco' Es una película estadounidense realizada en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. (Foto: Pixar)

Sin duda Coco es una de las mejores películas de Pixar de los últimos años, además de ser uno de los más taquilleros en México, pues recaudó 843 millones de pesos, en sólo 20 días, de acuerdo con información de Canacine.

No olvidemos que también ganó dos premios Oscar en las categorías a la ‘Mejor película animada’ y ‘Mejor canción original’.

Por si esto no fuera poco, las redes sociales han enloquecido con el material inédito que contiene el Blu-Ray del filme , que se dio a conocer recientemente, y es que en una de las escenas extra, el protagonista aparece usando un típico traje de mariachi cantando el tema ‘Welcome To The Fiesta’.

Publicidad

En el video se ve a 'Miguel' usando un traje azul en la 'Tierra de los Muertos', mientras todo se ilumina con los característicos fuegos artificiales, papel picado y las calaveritas que forman parte de la ambientación de la película. ¿Qué te parece?

Publicidad

Publicidad