Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Pascal será parte del cast en la secuela de ‘Wonder Woman’

El latino llegará la pantalla grande la mano de la protagonista de la cinta de superhéroes.
vie 30 marzo 2018 07:30 PM
Pedro Pascal
Pedro Pascal Pedro Pascal dio a conocer que será parte del cast de 'Wonder Woman' (Foto: Getty Images)

Lo vimos en ‘Game Of Thrones’ interpretar al príncipe Oberyn Martell hasta la sexta temporada, donde murió tras un sangriento enfrentamiento con Eddison Tollett. El camaleónico Pedro Pasca l también formó parte del cast de Narcos donde dio vida a Javier Peña, un agente de la de DEA y esta vez viene con un proyecto más grande y jugoso: formará parte de la secuela de ‘Wonder Woman’.

Todo parece indicar que el chileno tendrá un papel importante en la secuela protagonizada por Gal Gadot , pero todavía se desconoce si dará vida a un personaje adaptado de DC o será un nuevo personaje al que se enfrentará ‘Wonder Woman’, lo que sí sabemos es que 'The Traking Board' aseguró que puede tratarse de un veloz ladrón, pero todavía no hay nada confirmado oficialmente.

Pedro fue el encargado de dar la noticia a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por el momento, Warner Bros se encuentra en pre-producción terminando de firmar a los actores que trabajarán en el filme, por cierto, Pascal y Jenkings volverán a formar parte del mismo equipo, a primera vez que lo hicieron fue en la película 'Exposed'.

La cinta está presupuestada para ser estrenada en 2019 y se desarrollará en un ambiente de la década de los 80, durante los primeros días de la Guerra Fría. La gran incógnita está resuelta, y es que, Steve Trevor aparecerá nuevamente en la historia pero ahora, lo que nadie sabe es cómo aparecerá de nuevo en la vida a de Diana.

Publicidad

Publicidad