Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Nunca pensé que los raperos serían los Lionel Richie de su época” - Mike D.

El ex miembro de los Beastie Boys reveló su opinión acerca del hip hop actual.
mar 27 marzo 2018 03:45 PM
Beastie Boys
Beastie Boys Ad-Rock, Mike D y MCA en Londres, 1993. (Foto: Getty Images)

Mike Diamond, mejor conocido como Mike D, reveló en una entrevista con Vulture su parecer sobre el rumbo que ha tomado el género que ayudó a llevar al éxito de la mano de Beastie Boys . “Siempre sentí que el rap se volvería popular, pero jamás pensé que se volvería tan mainstream como lo es ahora”.

Análizó los sonidos actuales, así como la forma en que el hip hop se convirtió en el himno comercial de esta generación: “Con el rap actual no hay nada que lo separe del pop. Obviamente, algunos van a hacer canciones más poperas y otros algo más esotérico, pero nunca pensé que los raperos serían los Lionel Richie de su época”.

Continuó: “No creí que Jay-Z y Migos estuvieran en la misma posición -en términos de aceptación; vislumbraba un rap capaz de vender millones sin sentirse pop, pero ahora estamos en una etapa donde el rap no está separado del pop, lo cual es algo increíble”.

Publicidad

Para finalizar, mencionó que “Es un momento interesante (en la industria) porque, en teoría todo está hecho ya y todo es accesible, lo que idealmente significa que no hay tantas barreras culturales”.

Publicidad

Publicidad