Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya arrancó la filmación del documental de Charles Manson

Abordará toda la vida del psicópata hasta su muerte y funeral
mié 21 marzo 2018 11:21 AM
Charles Manson
Charles Manson El asesino de Sharon Tate tendrá su documental (Foto: Shutterstock)

Un documental sobre la vida de Charles Manson , uno de los psicópatas más famosos del mundo que falleció en noviembre pasado, va viento en popa.

Así lo dijo el productor ejecutivo de la obra, Zak Bagans, quien reveló al sitio de espectáculos, TMZ, que su equipo comenzó con las grabaciones poco antes de la muerte de Manson.

Bagans agregó que el documental abordará toda la vida del asesino de la actriz Sharon Tate incluso hasta las noticias de su muerte, la batalla en la corte por su cuerpo y las imágenes de su funeral con el ataúd abierto.

Publicidad

Charles Manson ya no está, pero desafortunadamente no lo olvidarán pronto ... porque está en producción un documental sobre su vida y su muerte.

El título del documental hasta el momento sería Manson's Bloodline. Zak Bagans también mencionó que la idea del documental s obre Manson surgió después de conocer al nieto de éste, Jason Freeman, cuando fue a una entrevista para el programa "Deadly Possessions".

Zak compró una de las televisiones que Manson tenía en la cárcel y desde ahí se hizo buen amigo de Freeman, luego se enteró del deseo de éste por tener un encuentro en persona con su abuelo.

Publicidad

Publicidad