Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

El asesino serial Charles Manson ha sido hospitalizado de manera urgente

El autor intelectual del asesinato de la esposa de Roman Polanski ha sido hospitalizado de manera urgente.
mar 03 enero 2017 11:12 PM
Charles Manson
Charles Manson El asesino en serie más famoso de Hollywood (Foto: AFP/AFP/Getty Images)

Uno de los asesinos seriales más famosos, polémicos, y controversiales de la historia, Charles Manson, fue trasladado desde una prisión de California a un hospital en calidad de urgencia por un problema médico que aún no ha sido aclarado.

Manson cumple una pena de cadena perpetua por una serie de asesinatos a fines de la década de 1960, que aunque no fue el que ejecutó dichos asesinatos, fue el autor intelectual de todos y cada uno de ellos, formando una de las sectas más terroríficas de todos los tiempos, 'La Familia'.

Una fuente cercana al diario Los Angeles Times, informaron que Manson estaba muy enfermo, pero no dio más detalles sobre el hecho. Un portavoz del sistema penitenciario no hizo comentarios, citando cuestiones de privacidad.

Publicidad

Uno de sus asesinatos en masa más recordados, fue cuando cuatro miembros de La Familia Manson, Susan Atkins, alias ‘Sexie Sadie’, Patricia Krenwinkel, Leslie van Houten y Tex Watson, armados de cuchillos y un rifle, entraron a una mansión de Bel Air perteneciente al director cinematográfico Roman Polanski, quien afortunadamente estaba ausente esa noche.

Sin embargo, su esposa Sharon Tate de sólo 26 años, quien estaba embarazada, fue víctima de esta secta a tan sólo dos semanas de dar a luz.

Charles Manson
La Familia Manson

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad