Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes de Kanye West y 'Get Out' que Kim Kardashian odia

Las redes sociales están inundadas de bromas que comparan al rapero con el protagonista de la película 'Get Out'
vie 16 marzo 2018 06:03 PM
Kanye West
Kanye West Los usuarios de internet relacionan al cantante con el personaje "Chris Washington" de 'Get Out'. (Foto: Twitter)

Si viste la película ganadora al Oscar por "Mejor Guión", sabrás perfectamente de lo que hablamos. Si no, no te preocupes, aquí te lo explicamos todo.

Sabemos que ' Get Out ' es una película de terror que trata de los supuestos defensores de las minorías, que terminan siendo el peor de los enemigos, pero, aquí lo importante, es otra cosa. La historia trata sobre un afroamericano llamado "Chris Washington" que va a conocer a la familia de su novia blanca. A pesar del miedo del protagonista, los padres parecen demostrar lo liberales que son, apoyando la relación, aunque en realidad su verdadero plan es robar el cerebro de Chris para trasplantarlo en otra persona.

Todo este antecedente tiene que ver con todos los memes que están inundando las redes, en los que dicen que el clan Kardashian le está robando su cerebro a Kanye, misma situación que sufrió "Washington" en la cinta.

Publicidad

Aquí te presentamos los memes , que en nuestra opinión son bastante divertidos:

Por supuesto, esto enojó a Kim, y en un video que hizo para la revista Elle, llamó a los trolls "tontos" y "estúpidos". Aquí el video donde la estrella del reality show demuestra que para ella esto no es nada gracioso (aunque seamos sinceros, sí lo es y más la reacción de ella).

Publicidad

Publicidad