Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las mejores canciones de 31 Minutos en 15 años de vida

En el decimoquinto aniversario de la serie chilena, nada mejor que escuchar aquellos hits con los que conquistaron al público mexicano
jue 15 marzo 2018 05:12 PM
31 Minutos
31 Minutos El show chileno goza de un éxito indiscutible entre el público latinoamericano. (Foto: Twitter: @31minutos_tv)

Exactamente el 15 de marzo del 2003 se transmitió, en Chile, la primera emisión de 31 Minutos , el “noticiero más veraz”, que con títeres a cuadro nos explica cuestiones culturales , ambientales y muchos otros temas que, para su público (el infantil) resultan fáciles de entender debido a su enfoque educativo y gentil.

Con personajes como Tulio Triviño , Juanín, Juan Carlos Bodoque y Patana, marcaron -y todavía lo hacen- la infancia de miles de niños latinoamericanos y este viernes 16 y sábado 17 de marzo, se presentarán por tercera vez en el festival Lollapalooza , en el Parque O’Higgins de Santiago.

Para conmemorar el cumpleaños número 15, los dejamos con un conteo de esas canciones que, en la sección del “Ranking Top”, presentada por Policarpo Avendaño, nos han hecho reir, recordar e incluso reflexionar.

Publicidad

5. Flor Bovina - "Mi Muñeca Me Habló"

4. Pepe Lota - "Señora, Devuélvame la Pelota, o Si No, No Sé Lo Que Haré"

3. Joe Pino y The Maniacodepresivos - "Yo Opino"

2. Duque - "Doggy Style"

1. El Dinosaurio Anacleto - "Dinosaurio Roberto"

Menciones especiales:

¡La canción de "Calcetín con Rombos Man"!

Y por supuesto, el intro del show: "Yo Nunca Vi Televisión".

Publicidad