Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La patineta para snowboarding con luces LED que querrás tener

Será perfecta para los amantes de los deportes extremos.
vie 16 febrero 2018 08:31 AM
LED Snowboard
LED Snowboard Enomoto se encargó de crear una patinera para hacer snowboard con leds (Foto: Sitio oficial Enomoto)

Esta patineta llegó a revolucionar la forma en la que se practica uno de los deportes más extremos del mundo y estamos seguros que te hará planear un viaje a Canadá en los próximos meses.

Si eres un fanático de esta disciplina, tienes que contar con este gadget que hará tus viajes mucho más divertidos. Esta creación se la debemos a la compañía Enomoto y cuenta con diferentes sensores de movimiento, lo cual permite que las luces cambien de ritmo o color según tu trayecto.

Además de ese tipo de sensor cuenta con otro, el cual es exclusivamente para los trucos que realices como saltos, giros, cambio de dirección y todo lo que se te ocurra.

Publicidad
Enomoto II
La patineta cuenta con sensores de movimiento

Las luces cambian aleatoriamente de color, pero siempre serán en color neón como las que prenden en los anuncios LED que vemos en las calles.

Si llegaste a este punto y estás convencido de tenerla, aún viene lo mejor. Para que tu paseo sea todavía más divertido, podrás sincronizar tu celular con la patineta para que la música que escuches se replique en ella y se refleje en el movimiento de las luces.

Enomoto III
Además podrás sincronizar tu música con el gadget

Ahora sí, la diversión no tiene por qué terminar cuando el sol se meta, este nuevo accesorio es la mejor forma de comprobar como un deporte o hobby se puede combinar con la tecnología .

Publicidad

Publicidad