Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thom Yorke y Jack White se convierten en reporteros

Esta vez, los cantantes cambiaron de asiento para ser ellos quienes entrevistaran a dos grandes actores.
lun 06 noviembre 2017 11:15 AM
Jack White y Thom Yorke
Jack White y Thom Yorke Se convierten en reporteros para Interview

Interview , la revista que crearon en 1969 el artista Andy Warhol y Gerard Malanga, sumó a sus páginas la pluma de la estrella de Radiohead y de Jack White. Esta vez, los cantantes cambiaron de asiento para ser ellos quienes hicieran las preguntas a dos grandes actores.

Thom Yorke platicó Benedict Cumberbatch, conocido por sus papeles en Sherlock, Star Trek y Doctor Strange. Durante la conversación, Cumberbatch habla sobre sus inicios en el mundo de la actuación, la forma en que se prepara para interpretar un papel y The Current War, la película que está por estrenar. “Se trata de esta falta de comunicación masiva y egos”, comentó Benedict.

Incluso Yorke preguntó sobre la curiosidad de Cumberbatch por la escritura. “Tengo la sensación de que escribes, pero no se lo muestras a nadie, ¿tengo razón?”, dijo. “Tienes toda la razón. Pero no creo que pueda formar guiones o novelas. En realidad, es algo muy esporádico”, respondió Benedict.

Publicidad

Por su parte, Jack White conversó con Gary Oldman, a quien White considera su actor favorito. “Pocos actores pueden hacer lo que hace Gary Oldman. Dar vida a personajes desde Lee Harvey Oswald hasta Drácula, asesinos, terroristas y agentes corruptos en el medio. El británico de 59 años ha hecho una carrera para desaparecer en personalidades complejas, no solo para dominar la forma en que se ven, se mueven, y hablar, sino también para capturar su esencia”, inicia el músico.

La dupla también platicó sobre Darkest Hour y la próxima cinta biográfica sobre Winston Churchill en la que Oldman participa. “Creo que todo se reduce a que actuar es un antídoto contra el odio a uno mismo”, dijo entre risas Gary.

Publicidad

Publicidad