Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que 'Los Años Maravillosos' terminó por una denuncia de acoso sexual

Al parecer el actor que dio vida a Kevin Arnold fue uno de los acusados por la diseñadora de vestuario de la serie y el caso llegó hasta la corte.
mar 30 enero 2018 04:05 PM
Los años maravillosos
Los años maravillosos Los protagonistas de "Los años maravillosos": Fred Savage, Josh Saviano y Danica McKellar. (Foto: New World Television / The Black/Marlens Company)

Han pasado 25 años desde que se transmitiera el final de la exitosa serie Los Años Maravillosos (The Wonder Years), serie que protagonizaron Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Winnie" Cooper) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer).

Alley Mills, quien interpretaba a Norma Arnold (mamá de Kevin) en la trama, reveló el verdadero motivo por el que el proyecto llegó a su final después de seis temporadas al aire y un rotundo éxito.

De acuerdo a lo declarado por la intérprete, el protagonista Fred Savage y su hermano en la serie, Jason Hervey (Wayne Arnold) fueron acusados de acoso sexual por la ex diseñadora de vestuario del programa en 1993.

Publicidad
Aquí parte del elenco de `Los años maravillosos" en 1988, cuando ganaron un Emmy como Mejor Serie de Comedia. En medio Josh Saviano.
Aquí parte del elenco de `Los años maravillosos" en 1988, cuando ganaron un Emmy como Mejor Serie de Comedia. En medio Josh Saviano.

“Cuando filmamos el final de la serie nadie sabía si iba a renovarse. Y eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula que estaba teniendo lugar contra Fred Savage, que es el menos ofensivo, el ser humano más maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la faz de la Tierra”, expresó Mills en entrevista para Yahoo News.

La supuesta víctima fue Monique Long, quien en ese entonces tenía 31 años, y alegó que los actores Fred y Jason, de 16 y 20 años respectivamente, habían abusado de ella verbal y físicamente y esa era la razón de las fallas en su labor, luego de ser despedida por este motivo.

El caso no se dio a conocer en ese momento porque se resolvió a través de un acuerdo extrajudicial y quedó prohibido hablar del mismo, solución que Alley Mills no apoyó. “Nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo , pero les hicieron parecer culpables”, finalizó la actriz que interpretó a la madre de los actores señalados por la vestuarista.

Publicidad

Publicidad