Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Reese Witherspoon y Oprah Winfrey tuvieron tres manos y tres piernas

Una importante revista realizó un error garrafal en su portada y fue criticada por miles de usuarios en internet.
vie 26 enero 2018 12:51 PM
Vanity Fair
Portada Vanity Fair Piernas y brazos salieron volando por toda la portada. (Foto: Vanity Fair)

Sí, es cierto, ahora Reese Witherspoon y Oprah Winfrey tienen tres piernas y tres brazos, respectivamente. Por lo menos, así nos hizo creer Vanity Fair en su portada. Parece mentira, pero esta revista cometió un error garrafal de Photoshop que internet no perdonó. Todo esto en su última portada realizada por la importante fotógrafa Annie Leibovitz, en donde también estuvieron estrellas como Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Gal Gadot , Harrison Ford , Claire Foy y Jessica Chastain.

¿Quieres saber qué errores? Aquí te lo decimos todo:

Centra tu atención en Winfrey y Witherspoon, y a continuación te diremos qué fue lo que pasó. ¿Cuántas piernas tiene Reese?

Publicidad
Vanity Fair
Vanity Fair.

Es correcto, tiene tres extremidades. Ahora, en la siguiente foto, observa con detenimiento a Oprah. ¿Cuántas manos tiene?

Sí, aunque no lo creas, también tiene tres. La periodista Carme Chaparro fue una de las primeras que comentar este tema y lo publicó a través de su Instagram .

Pero no sólo Chaparro ha compartido el error de photoshop, también miles de usuarios se han burlado de la revista en cuestión.

Por último, otro dato controversial, es que James Franco fue borrado de la portada de la revista, luego de que fue culpado por acoso sexual.

Franco fue acusado por cinco mujeres de conductas inapropiadas en el espacio laboral y como profesor, aprovechándose de actrices no reconocidas que buscaban una oportunidad. El actor negó estas acusaciones, pero destacó la decisión de no acallar las declaraciones de dichas mujeres.

Publicidad

Publicidad