Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que puedes esperar del Vive Latino menos latino de la historia

Desde apoyo a las víctimas del S-19 hasta una app para armar tu itinerario serán algunos de los highlights del festín musical de este 2018.
lun 22 enero 2018 01:10 PM
Vive Latino 2018
Vive Latino 2018 ¿Qué puedes esperar de la edición menos latina de la historia? (Foto: Sitio oficial Vive Latino.)

Si a un cartel encabezado por Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher’s Flying Birds, Infected Mushroom (live band), Fito Páez y Molotov podía pedírsele algo más era no olvidar el S-19 … y no lo hicieron.

El Vive Latino 2018, a celebrarse el sábado 17 y domingo 18 de marzo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez , tendrá un espacio creado por el 'Colectivo Hay Un Nosotros', dedicados a los afectados.

Ely Guerra, Daniel Gutiérrez, de Hello Seahorse! y Pascual Reyes, de San Pascualito Rey presentarán canciones cuyas regalías serán destinadas a las víctimas del terremoto que sacudió el País el pasado 19 de septiembre.

Publicidad

Además, los organizadores pensaron en mejorar la experiencia de los usuarios desde lo digital hasta la experiencia misma, anunciaron en conferencia de prensa.

Por primera vez, la app para celular del festín musical tendrá una opción para crear tu propio itinerario personalizado con alertas para cuando inicie cada una de las presentaciones que esperas.

Vive Latino 2018 cartel
Vive Latino 2018 cartel

Lo mejor de la edición 2018, además del cartel y del apoyo para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, será el regreso, por tercer año consecutivo, de las Zonas Restart, las cuales estarán destinadas para atender a mil invitados con discapacidad en los cuatro espacios destinados frente a los escenarios con un trato VIP.

El regreso a casa será tranquilo, pues se dispondrán 160 camiones, con diferentes rutas, para transportar a unos 20 mil melómanos con un costo de 7 pesos.

A todo esto hay que sumarle las ya clásicas atracciones del bufet, como juegos mecánicos, carpa de stand up, talleres para niños, zonas de descanso con hamacas y un lugar especial para la comida.

La Carpa Ambulante proyectará documentales musicales como Residente, de René Pérez Joglar; Pussy Riot: A Punk Prayer, sobre las punketas rusas; England is Mine, acerca de Morrissey, y American Valhalla, sobre la colaboración de Iggy Pop con Joshua Homme (líder de Queens of the Stone Age).

Y bueno, qué decir de la participación de Enjambre, Cartel de Santa, Panteón Rococó, El David Aguilar y Residente.

Publicidad

Publicidad